viernes, 1 de febrero de 2008

El conflicto chileno-mapuche no está Cerrado, Ministro Vidal.

01 de febrero, 2008
Dan asco los dichos del Fanfarrón ministro Vocero de Gobierno.
No bajar ninguna lucha,ahora con más fuerzas, multiplicarlas, unificarlas y avanzar por los objetivos superiores.
A raiz del fin de la huelga de la comunera Mapuche,la Prensa Mercurial, de Gobierno y personeros de la Concertacion, se han ensañado al fijar posiciones respecto de la Huelga y objetivos asumidos por Patricia Troncoso.
Del dirigente UDI - Novoa, no se podia esperar mas que las viejas moncergas del reciclado Pinochetismo.
Pero las opiniones del gobierno y sus voceros son de un descaro sin limite, ahora se proclaman los ediles de la vida,el amor y respeto de los DD.HH..
Cuando sabemos que Patricia Troncoso termina su huelga casi muerta, despues de sufrir torturas,golpes y maltratos,despues de ser anesteciada y operada por la Fuerza,despues de inyectarla por la violencia y despues de 112 dias de huelga de hambre.Todo ejecutado por las ordenes de los mismos que ahora, macabramente rasgan vestiduras.
En momento en que Patricia no puede responder, sin acceso a la Prensa, ni leer todas las falsedades y agresiones politicas del egolatra y farsante de Vidal, este ha llegado a la osadia de amenazar a la "CHEPA" y los que osen realizar Huelgas de Hambre o dejar de comer como vulgarmente lo insinuó el ministro de marra en la Mierda de la TVN.
Las demandas superiores del Pueblo y Nacion Mapuche ya estan expuesta por el liderazgo y Lonkos mapuche y por ello el payaso de Vidal debe saber que el conflicto Chileno-Mapuche no esta cerrado, tampoco el de Patricia Troncoso y el de los demas Presos Politicos mapuche y chilenos.
Nosotros vamos por el apoyo a todas las demandas del Pueblo y Nacion Mapuche.
Fin a la ley antiterrorista de Pinochet, Vidal, Bachelet-Aliansista.Fin a la ocupacion territorial de las multinacionales, latifundistas, del Estado, FFAA y Policias de ocupacion, terror, discriminacion y muertes.Reconocimiento a la plena autonomia del Pueblo y Nacion Mapuche.
Solo un gobierno que acepte y reconozca estas reivindicaciones, puede hablar de multicultural, multietnico y multirracial, lo que digan ahora ni ell@s se lo creen.
VISITA ADEMÁS: www.kalbun-mapuche-tk, http://redchem.entodaspartes.org, www.paismapuche.cl
Nuestro E-Mail es difusiongrupoapoyo@gmail.com
PUBLICADO POR GRUPO DE APOYO AL PUEBLO MAPUCHE EN CHILLÁN VIII REGIÓN - CHILE

No hay comentarios: